La compra coches segunda mano sigue creciendo a un ritmo muy positivo, una alternativa para evitar una carga o gasto mayor comprando un coche nuevo. ¿Ventajas? ¿Realmente puede ser una primera opción? Os dejamos algunas de las principales ventajas de la compra coches segunda mano para salir de dudas.
Precio: sin duda, está bien claro que la principal ventaja que tiene una compra coches segunda mano es el precio. Desde el momento en que un coche nuevo cruza la puerta del concesionario la depreciación de éste comienza a hacer su trabajo. El valor del vehículo en la compra coches segunda mano siempre será lo más rentable y económico. Y no por eso no contar con un alto estándar de seguridad y buen estado del vehículo. Tal vez, si elegimos compra coches segunda mano, la mejor edad de un vehículo para adquirirlo estaría entre los 4-7 primeros años de vida.
Garantía y Negociación en la compra coches segunda mano: Si la compra coches segunda mano se realiza a través de un servicio profesional tendrás garantía. Lo contrario a si gestionas la compra entre particulares aunque en este caso tal vez puedas negociar algo más el precio. O no…
Planes especiales de descuento: Si decides comprar tu coche en un concesionario profesional, seguramente cuenten con algún plan específico en la compra coches segunda mano para que la compra del vehículo te salga aun más rentable.
¿Es seguro elegir la compra coches segunda mano como primera opción? En Más por tu coche lo tenemos claro: Definitivamente sí. ¿Por qué no comprarnos un coche moderno, seguro y que se ajuste a nuestras necesidades a un precio más rentable? La verdadera cuestión está en saber elegir al concesionario o profesional que mejor se ajuste a nuestras necesidades, que ofrezca todos los servicios que buscamos. En lo que debemos fijarnos si hacemos la compra coches segunda mano a través de un profesional es en los servicios que ofrece: la garantía como ya hemos dicho (Garantía Total), Revisión del coche: nuestra recomendación es buscar al profesional que revise el coche de forma exhaustiva y examine cada detalle asegurando que vayas a llevarte el vehículo en el mejor estado. Planes especiales de descuento. También el trato es importante, que se preocupen y te atiendan con gusto, de forma personalizada y por supuesto con personal cualificado.