¿No encuentras lo que buscas?
VER TODOS LOS COCHESTener un BMW eléctrico es un acierto se mire por donde se mire. Y es que sabemos que confiar en la marca alemana es confiar en la experiencia y en la potencia, y que sea del tipo que sea el motor; el vehículo no va a perder las propiedades que tanto le caracterizan.
¿Te gusta conducir? Con un BMW eléctrico te asegurará poder circular sin restricciones por cualquier ciudad del mundo: en la mayoría ya existen zonas céntricas por las que no pueden pasar vehículos considerados contaminantes.
Además del cuidado del medio ambiente, tu bolsillo también experimentará un ahorro considerable debido a las rebajas fiscales y subvenciones que aporta el gobierno por la compra de vehículos eléctricos, y también por no tener que repostar combustible, y más ahora que está batiendo récords históricos.
Ten en cuenta que la diferencia principal entre un BMW clásico, y un BMW eléctrico es el motor. Mientras que en el primero contaremos con un motor de combustión diésel o gasolina, en el segundo vendrá equipado con un motor 100% eléctrico, pero para todo lo demás, seguirá siendo un BMW.
Quizá una de las cosas que más reticencia provocan en la gente a la hora de comprarse un coche eléctrico es la autonomía entre cargas. Sin embargo, debido al trabajo en fábrica de BMW, esto será cada vez menos un problema por el que preocuparnos.
Por ejemplo, el BMW i3 es un monovolumen pequeño de entre 170 y 184 CV de potencia que alcanza una autonomía de hasta 310 kilómetros, lo que nos permite hacer casi 3 horas de viaje sin cargar el vehículo.
Otro modelo muy interesante es el BMW i4 EV, que podríamos considerar la versión eléctrica del BMW Serie 4 Gran Coupé: hecho para los amantes de las berlinas deportivas, puedes elegir entre dos versiones con dos motores realmente impresionantes de 340 CV ó 544 CV de potencia. La electricidad corriendo por tus venas.
Por último, teníamos que destacar obligatoriamente el BMW iX: uno de los reyes del mercado de los coches eléctricos. Un SUV a la moda con motores que van de los 326 CV a los 619 CV. Toda una bestia del asfalto, respetada y respetuosa con el medio ambiente.
El único inconveniente que hemos podido encontrar en todos los vehículos descritos previamente es su altísimo precio. Una marca como BMW, y la complejidad de un vehículo eléctrico tan potente hacían imposible evitarlo.
O tal vez no: todo depende de cómo hagas las cosas. Por ejemplo, si acudes a un concesionario Yamovil o a su página web oficial (tal y cómo estás haciendo en estos instantes), lo más seguro es que puedas conseguir un BMW de segunda mano por un precio muchísimo menor al que te podrías haber imaginado.
Además, cuentas con la garantía de una empresa de confianza que cuenta con una larga experiencia tratando con vehículos de alta gama de ocasión. Por ello, si quieres conducir un coche así, echa un vistazo a los BMW eléctricos de segunda mano que tenemos para ti en Yamovil.