¿No encuentras lo que buscas?
VER TODOS LOS COCHESDesde hace unos años, el renting se ha vuelto especialmente popular entre particulares. Antes, el renting era casi exclusivo de empresas y autónomos, porque se podían descontar los gastos que acarreaba el vehículo, pero poco a poco, los particulares han visto lo interesante de un coche de renting. Esto, ha provocado que haya una gran cantidad de coches de segunda mano procedentes de renting y obviamente, surge la duda, ¿merecen la pena?
El renting es un alquiler de larga duración, donde a cambio de una cuota mensual, tenemos todos los gastos importantes cubiertos, tales como el seguro, las revisiones o los cambios de neumáticos. También permite cambiar de coche cada dos años sin perder dinero, algo imposible si el coche es en propiedad. Al ser coches de alquiler, la gente duda de si un coche de segunda mano procedente de renting es una buena idea.
Un coche de segunda mano procedente de renting, no es lo mismo que un coche de segunda mano procedente de alquiler. El coche de renting solo ha tenido un dueño y ha contado con un mantenimiento periódico, que además, está registrado y se puede comprobar. Por tanto, un coche de segunda mano de renting puede ser una buena opción que, por si fuera poco, permite el acceso a coches que de otra forma, quizá, no podríamos acceder.
Comprar coches de segunda mano de renting es, a día de hoy, algo totalmente normal. La aceptación de esta forma de tener un coche en casa, ha permitido que la oferta sea enorme y que se pueda contar con coches de última generación a buenos precios. Los coches de renting son siempre modernos, modelos de último lanzamiento que, en ocasiones, se cambian cada pocos años y tienen poco uso. Un coche de renting tiene limitación de kilómetros y por lo general, los usuarios no superan la cifra pactada, una ventaja más.
Encontrar concesionarios de venta de coches de segunda mano procedentes de renting es muy sencillo, existen especialistas en venta de coches de ocasión de renting con muy buenos servicios y concesionarios de venta de coches de ocasión, que también tienen venta de coches de renting de segunda mano. En Yamovil somos de los segundos, somos especialistas en coches de ocasión y también tenemos venta de coches de renting seminuevos. Pero no aceptamos cualquier coche de renting usado, nuestro equipo de profesionales revisa cada coche que llega a nuestras instalaciones para comprobar que todo esté correctamente y alcance la calidad mínima que exigimos en Yamovil.
Gracias a nuestros años de experiencia, sabemos como debe ser un coche de ocasión y estamos convencidos que los coches de renting de segunda mano son una gran opción. Solo han tenido un dueño, tienen poco kilómetraje, el mantenimiento está registrado y es comprobable fácilmente.
Yamovil es uno de los concesionarios de coches de segunda mano más antiguos de Madrid, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector y hemos podido evolucionar y adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo casi al mismo ritmo que se producían. Por eso, confiar en Yamovil es confiar en la experiencia que dan años de trabajo.
Si buscas coches de ocasión procedentes de renting, en Yamovil tenemos una selección de coches de renting de segunda mano que, seguramente, cumpla con tus expectativas. Visita nuestras instalaciones y te mostraremos nuestros coches de renting de ocasión sin ningún compromiso. Además, nuestro equipo de profesionales te asesorará durante todo el proceso de compra para que siempre tengas la máxima información.
Nuestros coche de renting de ocasión están certificados y garantizados, reciben una revisión en multitud de puntos y comprobamos que no haya sufrido un golpe estructural. De esta forma, sabemos que ofrecemos lo mejor entre los coches de ocasión procedentes de renting y nuestros clientes quedan satisfechos. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que puedas necesitar durante la compra de tu coche de renting seminuevo.