¿No encuentras lo que buscas?
VER TODOS LOS COCHESLas etiquetas de la DGT causaron mucha polémica cuando se pusieron en funcionamiento, la gente no sabía muy bien cómo funcionaban y los medios de comunicación causaron todavía más confusión, al publicar información equivocada. Pero con el paso del tiempo, se ha visto que no era tal la confusión y que en realidad, las etiquetas de la DGT son útiles para limitar la contaminación en el centro de ciudades como Madrid.
Así, a día de hoy, las etiquetas de la DGT son las que marcas el ir y venir del mercado, incluso entre los coches de segunda mano, donde la más común, al menos por el momento, es la etiqueta B, la de color amarillo. Y ojo, tener la etiqueta B no quiere decir que nos vayan a impedir circular, ni mucho menos, pero si nos veremos afectados por los cortes de circulación por elevados episodios de contaminación.
Desde Yamovil queremos contarte más cosas sobre la etiqueta B de la DGT y sobre nuestros coches de ocasión con etiqueta B, ya que resultan coches muy interesantes de comprar. Podrás cumplir con todas tus exigencias y además, podrás disfrutar de tus desplazamientos por toda la geografía española sin mayores problemas.
Que no te hagan líos, la etiqueta B permite el acceso al centro de las grandes ciudades como Madrid, aunque con pequeñas limitaciones. Este distintivo es para los coches con motor gasolina Euro 3 y para los diésel Euro 4 y Euro 5, las normativas de emisiones que estaban en vigor en el año 2000 para los gasolina (los Euro 3) y para los diésel a partir de 2006 (Euro 4 y Euro 5).
Se trata de la etiqueta más baja de todas, por así decirlo, que identifica a los coches más antiguos. Evidentemente, son muy numerosos y en el mercado de segunda mano se puede encontrar enormes ofertas. En Yamovil tenemos varios coches de ocasión con etiqueta B entre los que elegir, coches que te sorprenderán por sus prestaciones y por su equipamiento.
Los coches con etiqueta B cuentan con motores de gasolina o con motores diésel, hay compactos, sedanes premium o monovolúmenes para toda la familia. Coches que cumplirán con todas las exigencias que pueda tener cualquier familia, aunque se trata de coches de ocasión que son más indicados para quienes no viven en lugares como el centro de Madrid.
Todos aquellos coches de segunda mano con etiqueta B son realmente interesantes, no hagas caso de lo que digan algunos, empeñados en confundir a la gente. Los coches de ocasión con etiqueta B son realmente usables en toda circunstancia. Si tienen un motor diésel, los consumos son realmente bajos y si tienen motor de gasolina, la finura de funcionamiento sigue siendo muy elevada.
Son coches para usuarios que hacen muchos kilómetros por carretera y que además, viven en la periferia de grandes ciudades como Madrid. No todos los pueblos tienen restricciones de tráfico, así que no siempre es interesante comprar un coche ecológico a toda costa, hay veces en las que un coche de ocasión con etiqueta B dará mejor servicio y con un gasto mínimo.
En Yamovil podrás contar con un asesor especializado, que te ayudará con estas cuestiones y otras que puedas tener. Ponte en contacto con nosotros, no le des más vueltas, resolveremos todas tus dudas y además, te ayudaremos a elegir el coche que más se adapte a tus necesidades.