¿No encuentras lo que buscas?
VER TODOS LOS COCHESHoy día, comprar un coche es algo más complicado que hace unos años, ya sea coche nuevo o coche de segunda mano. Antes, sólo había que pensar en qué tipo de coche se adaptaba mejor a nuestras necesidades y hacer cuentas para saber si interesaba más el motor diésel o el gasolina.
Ahora te puedes volver un poco loco. ¿Mejor un familiar, un SUV o un sedán? ¿Quizá un compacto con acabado crossover? ¿Y por qué no una furgoneta de estilo crossover para aventuras en familia? ¿Y bajo el capó? gasolina, diésel, micro híbrido, híbrido, híbrido enchufable, eléctrico, eléctrico de autonomía extendida (en realidad, híbrido en serie)... de locos.
Sin embargo, nosotros vamos a ponerte las cosas un poco más fácil y te vamos a decir un truco para terminar pronto con la búsqueda: fijate en las etiquetas de la DGT. Hoy día, las etiquetas de la DGT son muy importantes, pues te pueden ayudar a no verte con la movilidad super reducida por el centro de las grandes ciudades. Y una de las mejores etiquetas de la DGT es la CERO.
Bien, si tenemos en cuenta las ventajas de la etiqueta CERO, veremos desde el primer momento, que cualquier coche con esta etiqueta, sean nuevos o sean coches de ocasión, son realmente interesantes. Sobre todo si vives, por ejemplo, en Madrid. En la capital, si tienes un coche con etiqueta CERO, podrás aparcar en las zonas de estacionamiento regulado sin tener que pagar y sin límite de tiempo. Podrás circular por todo Madrid sin ningún tipo de limitación, incluso en las zonas con límite de emisiones.
Comprar coches con etiqueta CERO, además, tiene ventajas fiscales, porque se reducen impuestos de circulación o pueden usar el carril BUS/VAO sin restricción de ocupantes. Y eso sin contar con el ahorro que supone el uso de uno de estos coches, claro.
Los coches con etiqueta CERO son aquellos que tienen un motor eléctrico, un híbrido enchufable con al menos 40 kilómetros de autonomía eléctrica y los vehículos con pila de combustible. Son coches sin emisiones, o casi sin emisiones, como en el caso de los híbridos enchufables. Son el futuro del automóvil y lo puedes conducir ahora.
Obviamente, hay ocasiones en las que un coche con etiqueta CERO no interesa. Por ejemplo, si haces muchos kilómetros por carretera no interesa un etiqueta CERO, pues no les sacarás todo el partido. Estos coches son ideales para aquellas personas que hacen todos sus recorridos por entornos urbanos, donde su tecnología permite circular sin contaminar y con un coste realmente bajo.
Además, es posible comprar un coche de etiqueta CERO de segunda mano a precios súper interesantes, pues cada día la gente se interesa más por ellos y la oferta se amplía constantemente. Un coche seminuevo con etiqueta CERO es ahorrar dos veces, o casi, porque ahorras al comprar el coche km0 con etiqueta CERO y ahorras durante su conducción.
En Yamovil podrás encontrar varias opciones con etiqueta CERO a la venta. Somos uno de los concesionarios más importantes de Madrid y contamos con más de 50 años de experiencia, lo que permite que nos adaptamos con suma rapidez a los tiempos. Así, por tanto, nuestras ofertas incluyen coches de ocasión con motor eléctrico o híbridos enchufables con etiqueta CERO.