Si por fin te has decidido a comprar un coche de segunda mano o, estás pensando en vender el tuyo, ven a conocernos. Nuestro concesionario de coches de segunda mano de Embajadores está abierto para ti sábados, domingos y también festivos. Encuentra las mejores ofertas de venta en nuestro concesionario y ven a vernos hoy o cuando quieras, pero siempre con total confianza.
Parking gratuito clientes
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30
Sábados de 10:00 a 20:30
Domingos de 10:00 a 14:00
Festivos de 10:00 a 15:00
La compraventa de coches de segunda mano es una actividad muy común en Madrid, el tamaño de la ciudad y su número de habitantes hacen de la compra-venta de coches una actividad muy interesante. Si vives en la ciudad, resulta de lo más provechoso al tener decenas de lugares donde poder acudir a comprar un coche, pero no todos esos lugares son de confianza ni cuentan con un stock de automóviles lo suficientemente amplio.
En Yamovil llevamos más de 50 años trabajando como concesionario de ocasión en Madrid, más de medio siglo comprando y vendiendo vehículos seminuevos en la capital de España. Esto nos convierte en uno de los concesionarios de coches de segunda mano más importantes de Madrid y además, también en uno de los más antiguos.
Allá por el año 1994, nos planteamos ser el concesionario de segunda mano de Madrid más grande y relevante. Desde entonces hemos trabajado para lograrlo, pero nunca sin olvidar nuestra atención al cliente totalmente personalizada, ni la formación de nuestro equipo de profesionales. Es la única forma de ser los mejores, ofreciendo el servicio más alto, teniendo a los profesionales más cualificados y siendo la casa de coches de segunda mano con el mejor stock de todo Madrid.
Por ello, tenemos varios centros Yamovil repartidos por Madrid, para poder llegar a todo el mundo y ofrecerles siempre el mismo servicio totalmente personalizado. En Yamovil estamos convencidos de que la forma más rápida de llegar a ser los mejores, es el trabajo duro y la atención al cliente.
Es por ello, que nosotros ofrecemos atención al detalle en nuestras tiendas de vehículos de segunda mano y de ocasión en Madrid, contamos con cuatro sucursales repartidas por toda la capital española. En la calle Embajadores tenemos dos puntos, la compra-venta en el número 139 y el centro de tasación en el 147 de la misma calle. Las paradas de metro cercanas de Metro Delicias, Embajadores o Legazpi.
Yamovil no para de crecer como concesionario segunda Madrid, poco a poco ganamos en importancia y en reconocimiento. Esto nos trae más trabajo y nos obliga a ampliar nuestras instalaciones. Actualmente, Yamovil cuenta con dos concesionarios ocasión en Madrid, la sede central con más de 6.000 metros de instalaciones situada en la calle Embajadores 139 y otro concesionario coches segunda mano Madrid que está situado en la autovía A4 (Andalucía), en el kilómetro 20.600, sentido entrada a Madrid.
El sector de la compraventa de coches de segunda mano es muy complicado. La competencia es dura y la competitividad es sofocante. No se puede parar ni un segundo o te pasan por encima. En Yamovil, después de más de 50 años trabajando como concesionario segunda mano Madrid, sabemos muy bien lo que debemos hacer, aunque eso no quita que sea fácil.
Si buscas un coche de segunda mano en Madrid, Yamovil te ofrece una cuidada selección de coches de ocasión, certificados y garantizados, para que solo tengas que venir a elegir el que más te guste y conducir. Además, ofrecemos otros servicios como un informe del coche de CARFAX, donde conocer el historial del vehículo al completo.