En YAMOVIL sabemos de la importancia de obtener un valor fiable de tasación para vender nuestro coche y por eso contamos con un concesionario en Leganés, Getafe y Parla, muy cerca de tí.
A la hora de vender el coche es muy importante contar con el valor de tasación acertado. Si lo sobretasamos podemos encontrarnos con muchas dificultades para venderlo y si lo tasamos por debajo de su precio además de que estaremos perdiendo dinero, podemos llegar a tener problemas con hacienda. Si quieres disponer de un valor de tasación real, adaptado a las necesidades del mercado, lo mejor es que acudas a verdaderos profesionales.
En los concesionarios multimarca como Yamovil, somos especialistas en tasación y disponemos de instalaciones propias con peritos especialistas que revisarán tu coche y te indicarán un valor de compra real de mercado.
La valoración de tu vehículo está basada en datos oficiales ofrecidos por el estado que se renuevan cada pocos meses y se basan en la antigüedad y marca del vehículo. Nosotros además, también valoramos otra serie de factores como la demanda de un modelo concreto, su estado general, los extras, el número de kilómetros realizados, etc...
Si vives en Leganés, Getafe y Parla ponemos a disposición nuestro concesionario en el sur de Madrid, donde ofrecemos un servicio de tasación totalmente gratuito y sin ningún compromiso para cualquier tipo de vehículo. Nuestra amplia experiencia tasando coches y nuestra constante rotación de coches nos permite garantizarte el mejor precio de tasación por tu vehículo. Te damos más que en cualquier otro concesionario. Además realizamos todas las gestiones necesarias para que tu solo tengas que preocuparte por disfrutar tu dinero.
Si tienes pensado acudir a nuestra delegación cercana a Leganés, Getafe y Parla y deseas obtener la mejor oferta de tasación, te recomendamos seguir los siguientes consejos.
En primer lugar, debes verificar que el vehículo se encuentre en perfectas condiciones, para verificarlo puedes acudir a un taller. Llevar tu coche impoluto tanto por dentro como por fuera siempre te ayudará sin duda a recibir un mejor valor de tasación. Un aspecto cuidado y nuevo de las lunas, neumáticos y carrocería es otro factor también de gran relevancia para incrementar el valor de tasación de tu coche.