Si ya has descubierto que vender el coche a un particular no resulta ni tan rentable, ni tampoco está exento de riesgos, te indicamos algunas claves para obtener la máxima tasación para vender tu coche en un concesionario multimarca:
Disponer del libro de mantenimiento y acreditar que se han realizado todas las revisiones y mantenimientos, garantiza la durabilidad de un vehículo. Este apartado es muy valorado por los peritos ya que este hecho reduce de manera considerable el riesgo de averías.
Acudir al concesionario con tu coche limpio tanto por dentro como por fuera transmite una buena impresión y lo creas o no influye de manera positiva en la valoración del perito.
A parte de la apariencia, el estado de tu vehículo es un factor determinante de cara a obtener una buena tasación, asegúrate de que el estado de salud de tu coche es bueno. Cualquier tipo de reparaciones que el comprador necesite realizar implica un sobrecoste para el, esto repercutirá negativamente en la oferta de tasación, esto es importante tenerlo en cuenta.
Acudir a Yamovil también mejorará tu oferta. En tu centro de tasación cercano a Fuenlabrada te damos más que otros concesionarios, esto es posible gracias a la inmensa rotación de vehículos de nuestros concesionarios.
En nuestra delegación cercana a Valdemoro, no solo encontrarás una oferta mejor, sino que además podrás ahórrate el tiempo y las gestiones necesarias para vender el coche. Te sorprenderá lo rápido que resultará vender el coche desde que llegas a nuestro concesionario cercano a Valdemoro, hasta que te marches con el dinero en tu bolsillo. Pero lo mejor es que podrás disfrutar de tu dinero con total tranquilidad ya que tras la venta, estarás exento de cualquier responsabilidad derivada de la venta de tu coche, algo que no ocurre cuando vendes a un particular.