Si estás buscando una empresa que se anuncie con destacados como “compramos tu coche en Madrid” o “compramos tu coche en cualquier otra ciudad del territorio español”, para que no te vuelvas loco eligiendo o buscando la mejor opción, te damos 4 requisitos clave que siempre deberá ofrecerte cualquier concesionario o negocio especializado en la compraventa de coches.
Nosotros no compramos tu coche en Madrid pero te damos todas las pautas y consejos para que encuentres el mejor servicio:
Tasación gratuita y mayor valoración por tu coche: Asegúrate que no te digan compramos tu coche en Madrid y luego te pongan obstáculos por todas partes. Empezando por la tasación, que debería ser totalmente gratuita y sin condiciones de ningún tipo para que puedas plantearte si realmente estás interesado en este caso, en vender tu coche.
Asegúrate que tengan un servicio de revisión e inspección personalizada: Te dirán que compramos tu coche en Madrid pero ten en cuenta que deberían contar con un servicio especializado para que puedan realizar una revisión e inspección exhaustiva de cada vehículo que tasan. Hay que revisar todos los puntos sensibles del coche, cada detalle es importante tanto si estás interesado en vender como en comprarte un coche de segunda mano. Además de ofrecerte un compramos tu coche en Madrid, ten claro que contar con un servicio específico de este tipo que de confianza y seguridad es fundamental.
La mejor preparación para tu vehículo: Además de anunciar a bombo y platillo compramos tu coche en Madrid o en cualquier otra ciudad, un profesional de calidad y con experiencia, debería garantizar que todos los coches usados que vendan pasan por un proceso de preparación y puesta a punto preparación que sigan los mejores estándares de calidad. Desde la revisión antes de entregar el coche, hasta la limpieza de motor e interior, bajos, y la tapicería, desodorización, acondicionamiento…
Entérate del tipo de garantía que ofrecen: si es una garantía total mejor que mejor. Compramos tu coche en Madrid o donde sea es una forma genial de venderse pero si además de vender tu coche lo que quieres es adquirir otro después, que no te tomen el pelo. Revisa y entérate del tipo de cobertura y garantía que te ofrecen, tanto para una transacción de venta como de compra. Contar con una garantía total siempre será la mejor opción.